Mariano Fierro ya piensa en San Lorenzo

Liga Nacional de basquetbol

Mariano Fierro ya conoce los días en los que con Ferro Carril Oeste disputará la serie de cuartos de final del Súper 20 de la Liga Nacional, midiéndose ante San Lorenzo desde el próximo miércoles.
Al quedar peor clasificado en la instancia zonal, la cual compartieron, el elenco de Caballito comenzará la serie como local desde las 21 en el Héctor Etchart, donde intentará hacerse fuerte para luego ir a dar el batacazo a Boedo ante el tricampeón de la LNB.
El segundo juego se disputará el sábado desde las 20 en cancha del Cuervo, mismo escenario en el que el lunes, también a las 20, tendrá lugar el tercer juego si es necesario que lo haya.
Vale recordar que Ferro se metió en esta instancia tras barrer en los octavos de final a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, ganando el primer juego jugado en Caballito por 75 a 65 con 18 puntos y 8 rebotes de Fierrito, en tanto que el segundo juego lo ganó en el sur del país por 73 a 62 con 14 puntos y 12 rebotes del lagunero.
Por otra parte, en lo que fueron los dos cruces ante San Lorenzo por el Grupo C de este Súper 20, fueron los de Boedo quienes ganaron ambos partidos, siendo victoria por 64 a 60 en Caballito (13pts y 13reb) y por 94 a 84 en el Roberto Pando (14pts y 10reb).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*