Mariano Lissalt es líder en su categoría

Karting regional

El Automoto Club Lezama dio a conocer las posiciones extraoficiales tras la disputa de la tercera fecha del calendario 2018 del Karting Regional, destacándose que los líderes de cada una de las categorías son Lissalt, Equisito, Chirizola, Piane y Algañaraz.
El chascomunense Mariano Lissalt, que se quedó el pasado domingo con la primera de las dos finales la fecha, es quien lidera en la Fórmula 150 Cadetes con 77 puntos, sacándole apenas 3 unidades de diferencia al escolta que es el bicampeón lezamense Jordan Bruner, en tanto que tercero se ubica también lezamense Jeremías Puliti con 73 puntos, es decir, a solo 4 de la cima.
Por el lado de la 150 Máster, el líder de la divisional es el dolorense Ezequiel Equisito con 75 puntos, teniendo de momento una lucha mano a mano con su coterráneo Diego Casmayor que suma 72 unidades. Tercero, aunque a 33,5 unidades de distancia se ubica el lezamense Pablo Desbarats.
A su vez, el dolorense Claudio Chirizola ocupa el primer lugar en la 110 Mayores con 64 puntos, cuatro más que su escolta que es el chascomunense Simón Godoy con 60, estando tercero Carlos Castiñeira de Mar de Ajó con 57 puntos.
En tanto, el platense Luis Piane es quien manda en la Junior con 78 puntos, sacándole una considerable ventaja de 30 puntos a su escolta que es el dolorense Renzo Aranciaga con 48, siendo el tercer lugar para el dolorense Marcos Silva que tiene 47.
Por último, en la 150 Promocional, vale destacar que tras que se revisaran los elementos del castellense Lautaro Orellana en la Federación Mar y Sierras y no se encontró ningún desperfecto, por lo cual fue convalidado su segundo puesto de la final del pasado domingo.
De esta manera, Lauti está segundo en las posiciones del campeonato con 69 puntos, a 19 de diferencia del lezamense Tomás Algañaraz que es el líder con 88, mientras que tercero se encuentra el lezamense Juan María Bosquet con 46 puntos.
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*