Mariano Musmeci, segundo en Brandsen

Automovilismo regional
Se disputó el pasado fin de semana la última fecha de la temporada de la Limitada Belgranense en el Pancho Alcuaz de Brandsen, donde el lezamense Agustín Panpanfur entró segundo y el chascomunense Mariano Musmeci segundo.
En lo que fue la carrera pactada a 12 vueltas, Panpanfur realizó una buena labor para ser protagonista y quedarse con el segundo puesto, siendo el ganador de la final Pedro Álvarez por una diferencia de 7,997 segundos, quedando tercero Pedro Corvalán.
El chascomunense Musmeci no pudo tener el andar de las primeras fechas y le peleó desde más atrás, quedándose finalmente con el noveno lugar de la manga llegando a casi 47 segundos del líder.
Papamfur previamente se había quedado con el segundo lugar de la segunda serie, mientras que Mariano fue sexto en la primera de las baterías.
En cuanto al campeonato final, Musmeci quedó en la sexta colocación con 134 puntos, mientras que Panpanfur quedó octavo con 125, siendo el campeón de la temporada Tomás Johnston con 246,5 unidades.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*