Mariano Pintos y Sebastián Benavidez se consagraron campeones del Torneo Apertura Provincial de Quinta

El pasado sábado tuvo lugar la primera fecha del Torneo Apertura del Provincial de Quinta Categoría organizado por la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires en la cancha de Independiente de la vecina localidad de Lezama.
Como cada año nuestra ciudad participa en eventos deportivos de pelota paleta en distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires y en este sentido podemos mencionar que la pareja de la localidad de Castelli integrada por Diego Moran y Claudio Varela quienes representaron al Club Deportivo Castelli perdieron ante los jóvenes chascomunenses Mariano Pintos y Sebastián Benavidez por 12/10 y 12/10.
También nuestros vecinos clasificaron como los mejores segundos en la fase de zonas y del mismo modo se consagraron campeones ante “los dueños de casa”, Lezama B.
Cabe señalar que Pintos y Benavidez han mostrado en cada presentación un juego impecable donde la táctica, la inteligencia y la astucia marcan las jugadas de los pelotaris que se lucen vez tras vez en los distintos escenarios provinciales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*