Mariela Alfonsín señaló que el vecino puede reclamar lo que abonó de más y el Municipio deberá reliquidar

No publicación de la Fiscal e Impositiva
La concejal de la UCR, Mariela Alfonsín, fue entrevistada en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue el plenario de salud ampliado, del cual formó parte el gremio CICOP.
Allí indicó que estuvo la médica María Coria, donde se debatió sobre su salida del nosocomio y los inconvenientes que sufre el Servicio de la Guardia.
Añadiendo que la salida a la médica generalista significó una perdida muy importante, aunque el argumento desde el Ejecutivo sólo fue que el hecho sucedió por una reestructuración.
No publicación de la Fiscal e Impositiva 2020
Señaló que fue un error la no publicación legal del Ejecutivo en el Boletín Oficial, y ante la consulta del presidente del bloque de Cambiemos Chascomús, el Tribunal de Cuentas expresó que no son legales los aumentos que se materializaron durante el año 2020.
Sosteniendo que ahora aquel vecino que se sienta afectado en el cobro de los servicios, como el de la tasa sanitaria que tuvo un incremento muy importante, podrá reclamar y el Municipio deberá reliquidar.