Mariela Alfonsín: «Tenemos un Ejecutivo que no dialoga y eso no puede ocurrir”

Conflicto en el Hospital
La concejal de la UCR, Mariela Alfonsín, fue entrevistada en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue el discurso del Intendente Municipal en la apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante.
Allí en primer término, señaló que, a la hora de hacer un racconto de lo sucedido en el 2020

Con la pandemia, la oposición no fue tenida en cuenta para formar parte del Comité de Crisis. «.
Agregó además todos los puntos que marcaron a en lo largo del año, poniendo como ejemplo el Polo Ambiental Zonal del Ejecutivo, que “culminó siendo un Ecoparque Local tras la lucha de la gente y no como fruto de una discusión plural…».
Entre las iniciativas que cree son positivas, resaltó lo que será el Centro de Atención Primaria de la Salud para el barrio San Cayetano y barrio El Hueco, el plan de viviendas, y el de veredas en el barrio El Algarrobo; sobre las cuales señaló que seguramente desde su bloque serán acompañadas.
Por otro lado, en relación al conflicto con los trabajadores de la guardia del Hospital Municipal, señaló que acompañan el reclamo, recordando que hoy es prácticamente el único centro de salud de Chascomús.
Sosteniendo que la idea de su bloque es juntar las partes, ya que «…tenemos un Ejecutivo que no dialoga y eso no puede ocurrir”.