Mariela Moscarella es la nueva presidente

Asociación de Pesca y Náutica

En Asamblea desarrollada el pasado sábado, la Asociación de Pesca y Náutica Chascomús renovó autoridades y la novel Comisión Directiva está encabezada por primera vez por una dama, por Mariela Moscarella, que además de en la APyN, estaría haciendo historia como la primera presidente mujer de instituciones deportivas laguneras.
En declaraciones que brindó al sitio especializado en deportes El Suplente, Moscarella expresó que “…Es un honor y a la vez una enorme responsabilidad ser la primera mujer elegida presidenta de la Asociación de Pesca y Náutica y, por lo que averiguamos, también de una entidad deportiva de Chascomús”.
Explicó Moscarella que la propuesta que llevó adelante se materliazó “… en una lista interesante que encabezamos con Nicolás Galli, que es el vicepresidente. Hay gente que tiene mucha experiencia en el club, muchos años de socios e incluso con cargos en las anteriores comisiones directivas. También hay integrantes que somos relativamente nuevos. Le tengo mucha fe al grupo que armamos, donde como dije, hay tres mujeres”.
Sobre la actualidad de la entidad, explicó también que “Nuestra realidad es como la de la mayoría de las instituciones de nuestro país. Se hace difícil sostener la estructura, el patrimonio que tenemos, pero no es imposible, sobre todo porque venimos de una buena gestión y contamos con socios que siguen apostando a APyN, que se siguen poniendo la camiseta. Es una realidad que no es ajena al contexto, pero que nos permite pensar el futuro; no es una realidad que nos tira para abajo. Entre los servicios que hoy da el club, contamos con una pileta increíble, la pileta más linda en la costa de la laguna. Tenemos una guardería náutica, bajada de botes y de lanchas; además de alquiler de kayaks; parrillas. También funciona una Colonia de Vacaciones, hay actividades como natación y gimnasia. Otra prestación es un quincho bellísimo para reuniones y fiestas familiares. No obstante, el paisaje que disfrutamos desde cualquier lugar del club, es nuestra mayor fortaleza. Vivir los atardeceres y ese contacto permanente con la laguna y con nuestra naturaleza, es nuestra gran fortaleza”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*