Marshall de Patrulla de Cachorros es el muñeco que los Bomberos quemarán en año nuevo

Como es habitual todos los años, los Bomberos Voluntarios de Chascomús harán la tradicional quema del muñeco en los primeros minutos del nuevo año 2018, en las instalaciones del cuartel (Soler entre Washington y Lincoln).
Este año el personaje más votado en los festejos del día del niño fue Marshall del programa Paw Patrol.
Al respecto se ha solicitado colaboración de la población para la construcción del mismo; se necesita: papel de diario, harina y pintura blanca, roja, negra, amarilla y gris.
Quienes puedan aportar tales materiales deben hacerlo en la sede del Cuartel de Bomberos Voluntarios.
Marshall
Marsahll es un cachorro de 6 años dálmata, que desempeña el papel de bombero así como de cachorro médico. Es muy torpe y tropieza con frecuencia. A pesar de su torpeza, es un miembro leal y valiente de la Patrulla de Cachorros. Tiene miedo a volar. También es muy amable, especialmente con las aves.
Patrulla de Cachorros (PAW Patrol ) es una serie canadiense de animación creada por Keith Chapman y producida por Guru Studio.
La serie se estrenó el 12 de agosto de 2013 en Nickelodeon (en Estados Unidos) y en TVOKids (Canadá) el 27 de agosto de 2013. El show está producido por Spin Master Entertainment en asociación con TVOKids.
El 14 de noviembre de 2013, Nickelodeon anunció que PAW Patrol había sido renovada para una segunda temporada que comenzó a transmitirse el 13 de agosto de 2014. Con 26 episodios, igual que las tres anteriores, el 6 de febrero de 2017, inició en EE.UU. la transmisión de la cuarta temporada.1
El tema musical que suena al comienzo de cada episodio, en su versión original, está escrito por Michael Smidi Smith y Scott Krippayne, cantado por Scott Simons.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*