Marta Ortíz: un merecido acceso a la jubilación municipal

Emoción a la hora de la despedida

En un emotivo encuentro en el que no faltaron familiares y compañeros, el Intendente Javier Gastón recibió en su despacho a Marta Ortiz, empleada municipal que accedió al beneficio de la jubilación, tras 38 años de servicio.
A lo largo de la cálida reunión, Marta recordó anécdotas e historias vividas junto a ex compañeros a lo largo de todos estos años en las dependencias municipales, los cuales, a su vez, destacaron especialmente su profesionalismo, predisposición y buena persona.
Por su parte Javier Gastón le hizo entrega de una medalla en reconocimiento por su trabajo, un ramo de flores, un presente y le agradeció profundamente por su gran compromiso y dedicación en el desempeño de sus tareas para lograr un Chascomús mejor. Posteriormente, en el hall central del Palacio, las autoridades, compañeros de trabajo y familiares, realizaron un nuevo reconocimiento y se despidieron de Marta tras su último día laboral.
Marta, muchas gracias por todo y te deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienza.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*