Marta Ortíz: un merecido acceso a la jubilación municipal

Emoción a la hora de la despedida

En un emotivo encuentro en el que no faltaron familiares y compañeros, el Intendente Javier Gastón recibió en su despacho a Marta Ortiz, empleada municipal que accedió al beneficio de la jubilación, tras 38 años de servicio.
A lo largo de la cálida reunión, Marta recordó anécdotas e historias vividas junto a ex compañeros a lo largo de todos estos años en las dependencias municipales, los cuales, a su vez, destacaron especialmente su profesionalismo, predisposición y buena persona.
Por su parte Javier Gastón le hizo entrega de una medalla en reconocimiento por su trabajo, un ramo de flores, un presente y le agradeció profundamente por su gran compromiso y dedicación en el desempeño de sus tareas para lograr un Chascomús mejor. Posteriormente, en el hall central del Palacio, las autoridades, compañeros de trabajo y familiares, realizaron un nuevo reconocimiento y se despidieron de Marta tras su último día laboral.
Marta, muchas gracias por todo y te deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienza.

Petraglia Concesionario Oficial Renault

Petraglia Concesionario Oficial Renault

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.