Martín Insaurralde mejora y dijo que es gracias al tratamiento de plasma

La modelo y conductora Jesica Cirio habló en el programa “La peña de Morfi” (Telefe) sobre la salud de su pareja, el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, quien permanece internado en el hospital de Lavallol con Covid.

Desde su casa, donde pasa los días de aislamiento obligatorio tras haberse hisopado por coronavirus con resultado negativo, Cirio expresó: “Esta es la primera mañana en la que se despertó bien, no tiene fiebre, se despertó mejor gracias a Dios, así que le mandamos videitos con Chloe y el escucharlo bien, contento, me llenó de alegría”.

Luego, el propio Insaurralde, aseguró en el mismo programa que se siente mejor gracias al tratamiento con plasma de pacientes recuperados de coronavirus que le están administrando y confió que ayer pasó su “mejor noche”.

“Ayer pasé una de mis mejores noches, me sentí bien, no tuve dolores ni complicaciones respiratorias”, dijo Insaurralde por videollamada en una entrevista con gerardo Rozin, conductor de “Morfi”.

El intendente, que fue tratado con plasma convaleciente porque padece asma e insuficiencia renal y su cuadro de covid se complicaba, expresó que “este es un día del padre especial” y aprovechó para pedir a la sociedad “que se cuide”.

“Yo extremé los cuidados por mí, porque sabía del riesgo que tenía, por mi familia, pero igualmente me enfermé”, dijo el intendente antes de instar a la sociedad a “quedarse en casa” en la medida de lo posible.

Más repuesto tras haber recibido plasma de pacientes recuperados y corticoides, Insaurralde dijo que se sintió mucho mejor de manera casi inmediata.

“Un médico lo puede explicar mejor que yo, lo que puedo decir es que rápidamente me sentí mejor, cedieron los dolores, y respiré mucho mejor. Anoche fue mi mejor noche en estos 11 días”, precisó.

En Instagram, con Chloe
También en su cuenta de Instagram, Jesica Cirio posteó un amoroso mensaje para su marido y unas fotos con su hija de 2 años y medio.

“Hoy nos toca un día del padre diferente, extrañándote mucho y contando los días para que estes con nosotras de nuevo  A pesar de la distancia, estamos más juntos que nunca y eso solo nos hace más fuertes! Chloe tiene el papá más valiente del mundo, por eso estoy segura de que muy pronto todo esto va a ser solo un recuerdo! Feliz día mi amor @minsaurralde_ ! Te amamos”, escribió Jesica, y recibió cientos de mensajes de afecto de sus seguidores. (DIB) AR