Martín Passerini sigue como entrenador de Unión Deportiva

Liga Chascomunense

Martín Passerini fue confirmado en su cargo de entrenador de Unión Deportiva por una nueva temporada, tras reunión que mantuvo días atrás con la dirigencia del Rojo de la Soler presidida por Ruben Morales.
La reunión entre las partes para oficializar la continuidad se dio días atrás, destacándose que en el cuerpo técnico Passerini continuará acompañado por Diego De la Serna y no así por Matías Benedetti, por cuestiones de tiempo.
Asimismo, quien se suma al cuerpo de trabajo es Mauricio Fayos, hasta no hace mucho jugador del club y que siempre se mostró cercano a los entrenadores, siendo posiblemente por edad y por haber compartido equipo quien tenga mayor llegada al plantel.
“Tenemos que resolver en los próximos días cuando va a arrancar la pretemporada, pero va a ser en lo inmediato. En cuanto a los refuerzos es algo que debe resolver Martín con sus ayudantes, pero seguramente van a llegar algunos. En estos días estamos trabajando en el armado del plantel”, le comentó Morales a EL SUPLENTE.
En definitiva, Martín Passerini tendrá su segundo año como entrenador de Unión Deportiva, en el cual seguramente el objetivo sea mejorar lo realizado en la temporada anterior en la cual el Rojo no pudo pasar la primera ronda en ninguno de los dos torneos.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: