Martina Sanabria, cada vez más influyente en Quilmes

Hockey femenino
El hockey femenino de Quilmes A.C., continúa llevando adelante cotejos amistosos, preparatorios para el futuro inicio del torneo Metropolitano de este deporte, previsto recién para el 17 de abril. En el club de la zona sur del GBA, se destaca la chascomunense Martina Sanabria, quien fue protagonista de un hecho singular el pasado fin de semana: jugó tres partidos en un mismo día, ante San Martín, ya que se presentó en quinta división, pero también en Intermedia y finalmente en Primera categoría.
La joven deportista de nuestra ciudad, surgida del Club Atlético Chascomús, integra la quinta división cervecera, pero su buen nivel lleva a que se la tenga en cuenta cada vez más en las principales divisiones.
En quinta división fue victoria por dos a cero; también ganó Quilmes en Intermedia por uno a cero, y fue empate sin goles en la divisional mayor.
De acuerdo a lo publicado en el sitio especializado en deportes El Suplente, Sanabria tendrá esta semana sus últimos dos entrenamientos del año y luego habrá un parate hasta el 1 de febrero, momento en el que arrancará la pretemporada de cara al Torneo Metropolitano que daría inicio el 17 de abril.