Martina Sanabria debutó en Quilmes, en un amistoso ante Italiano

Hockey Metropolitano

La joven chascomunense Martina Sanabria tuvo su debut este fin de semana como titular en la primera división de Quilmes AC, que en un amistoso tras el parate por pandemia cayó por 4 a 2 ante Italiano como local.
Martina, que tiene edad de quinta división y no pudo jugar con su categoría a causa de las fuertes tormentas del pasado sábado, tuvo la oportunidad de sumar minutos con el equipo principal del club cervecero, desenvolviéndose como delantera. Además, también jugó para la Intermedia, aunque en ese caso como central.
Es para destacar, en tal sentido, que la valor surgida de la cantera del Club Atlético Chascomús llegó en este 2020 a Quilmes tras lo que había sido su paso por Náutico Hacoaj, no pudiendo jugar demasiado a causa del parate deportivo que sufrió el país.
Destacándose que previo al encuentro se realizó un minuto de silencio en homenaje a la partida de Diego Maradona, Sanabria y Quilmes AC volverán a tener un nuevo amistoso el próximo fin de semana, cuando serán nuevamente locales, aunque en este caso de Arquitectura.

(Fuente: El Suplente)

A %d blogueros les gusta esto: