Martina Sanabria volvió a los entrenamientos en Quilmes

Hockey femenino
La chascomunense Martina Sanabria pudo retomar los entrenamientos con su club, Quilmes Athletic, que en la modalidad de grupos reducidos con ejercicios físicos y técnicos individuales al aire libre comenzó a darle rodaje a sus planteles de hockey.
Sanabria, jugadora formada en el Club Atlético Chascomús y que tuvo su primera experiencia fuera de la ciudad en 2019 jugando para Náutico Hacoaj, llegó en este 2020 al Cervecero con el cual pudo disputar tres amistosos, aunque sin la posibilidad de debutar oficialmente al no arrancar el Torneo Metropolitano a causa de la pandemia.
En cuanto a cómo es la modalidad de estos entrenamientos, Sanabria comentó: “Por ahora estamos entrenando una vez por semana, aunque cada tanto nos tocan dos veces. Al ser tantas las tiras que tiene el club, hay que organizar los horarios. Entrena únicamente plantel superior (primera e intermedia), 10 jugadoras por cancha, 5 por cada mitad, cada una en su carril. Ahí hacemos físico y también palo (o en su defecto físico-técnico)”.
“Para poder entrenar tuve que llenar un permiso del club que me habilita a ingresar, a entrenar siendo menor y asegura que mis papás están de acuerdo y se comprometen a avisar ante cualquier situación sospechosa”, siguió.
(Fuente: El Suplente)