Martins: “Continuaremos con la descentralización de la atención de la salud pública”

El Director de Atención Primaria y Medicina Preventiva, destacó nuevamente el rol fundamental que cumplen los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) garantizando el acceso a toda la comunidad, ubicados en distintos puntos de la ciudad.
Cabe recordar que “los CAPS brindan un servicio integral de salud, de manera accesible y equitativa, fortaleciendo la promoción de la salud y la prevención de enfermedades”, señaló.
Los centros de salud se encuentran en los barrios Gallo Blanco (Estados Unidos entre Miramar y Las Flores. Teléfono 02241-431411), recientemente inaugurado; Iporá (Sargento Cabral e Inmigrantes Árabes. Teléfono: 15588247), El Porteño (Lucio Mansilla y Calle 3. Teléfono 431646), Barrio Jardín (Tucumán entre Julián Quintana y Casalins. Teléfono 43-1345), Roque Carranza (Juárez y 26 de Julio. Teléfono: 431648) y 30 de Mayo (Boulevard 5 y calle 2. 15588248).
Estos espacios brindan contención y atención médica gratuita para toda la comunidad, a través de consultorios de Pediatría, Ginecología, Clínica Médica, Trabajo Social, Prevención de las Adicciones, Medicina Generalista, Psicología, Odontología, Obstetricia y Nutrición, Promotores de Salud y Enfermería.

A %d blogueros les gusta esto: