“Maru” Ludueña apuntó a buscar consensos para mejorar Chascomús

Precandidata a concejal
La candidata en segundo término por el Frente de Todos, representante del sector sindical, afirmó en declaraciones radiales que “… mi compromiso es capacitarme y mejorar las áreas donde se necesite”.

María Eugenia Ludueña, precandidata a concejal por el “Frente de Todos” que impulsa la precandidatura de Javier Gastón a Intendente, fue entrevistada en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí indicó que es importante que la voz de la mujer esté implicada en estos espacios, sosteniendo que siempre en el marco de estar capacitadas y formadas para estar a las alturas de las circunstancias y desarrollar la función de la mejor manera.
En cuanto al acuerdo al que se arribó, dijo que desde Unidad Ciudadana/PJ, apuntaban a llegar a unas PASO, pero que una vez que se llegó a la alianza a nivel nacional se apuntó a trabajar en pos de lograr un cambio de rumbo de las políticas que hoy impulsan quienes están en el Gobierno de Macri.
A su vez, consideró que más allá de esta unidad, hoy continúan pidiéndole ciertas mejoras al Ejecutivo Municipal, indicando que hay muchas cosas que se deben mejorar aún.
A la hora de destacar la gestión de Gastón, destacó que hoy hay muchas cosas que se han hecho, tras doce años de crecimiento del país, hasta el 2016, que no se vieron reflejados en la ciudad, sostuvo.
“…Mi compromiso es el de capacitarme y mejorar las áreas donde se necesite…”, consideró.
En cuanto al rol en el Concejo Deliberante, señaló que le gustaría que se digitalicen las ordenanzas para que cualquier ciudadano pueda acceder fácilmente.
“…Creo que todos trabajando juntos podemos recuperar la confianza, y volver a vivir como lo hacíamos antes…”, sostuvo.
También apuntó a la búsqueda de los consensos necesarios para lograr lo mejor para los chascomunenses, en ello trabajaría en el Concejo Deliberante.