Más de 13 mil policías fueron sumariados desde el inicio de Vidal

El ministerio de Seguridad sumarió a más de 13 mil efectivos policiales desde el inicio de la gestión de Cambiemos, y 436 actualmente se encuentran detenidos.
Según los datos elaborados por la Auditoría General de Asuntos Internos, desde el 10 de diciembre de 2015 hasta el 30 de junio se iniciaron 13.771 sumarios por los que fueron apartados 5.359 policías y 1.317 fueron suspendidos.
Respecto de las investigaciones por el delito de “enriquecimiento ilícito”, Asuntos Internos inició unos 300 sumarios que involucran a unos 900 efectivos, de los cuales 73 fueron denunciados ante la Justicia penal y a 7 de ellos también se les imputó “lavado de activos”.
Días atrás, se reveló que al menos 2.800 efectivos de la Policía Bonaerense están siendo investigados por casos de violencia institucional y 2.400 ya tienen sumarios iniciados.
El dato fue presentado por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, quien detalló que “desde que asumimos hasta hoy tenemos 2.400 sumarios iniciados y 2.800 efectivos investigados en casos de violencia institucional”.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*