Más de 230 uniformes entregaron a trabajadores del Hospital Municipal

180 ambos en distintos colores y talles, y 55 chaquetas que serán utilizadas por el personal de Unidad de Terapia Intensiva, Hemoterapia, Pediatría, Farmacia, Esterilización, Laboratorio, Maternoquirúrgico, Emergencias, Cirugía, Clínica Médica, Diagnóstico por Imagen, Patología y Servicio Social. También para los consultorios, Facturación, SAMO, Lavadero y Central Telefónica.

En la mañana del martes, el Intendente Municipal hizo entrega de nueva indumentaria destinada al personal de salud de los diversos servicios.
“Hace muchos años que no se recibía equipamiento en el establecimiento. La indumentaria es fundamental como parte de todo el equipo de trabajo. Estamos muy contentos de contar con nuevos uniformes”, destacó el Director del Hospital Municipal “San Vicente de Paul”, Dr. Jorge Rodríguez.
“El Intendente Javier Gastón tuvo la amabilidad de acercarse hasta el Hospital Municipal para entregar una importante cantidad de ambos y chaquetas; esta nueva indumentaria se suma a los recursos que forman parte del equipo de trabajo. Internamente la ropa con diferentes colores tiene el objetivo de identificar al personal de los distintos sectores de la institución”, expresó el doctor.
Desde la administración del Hospital Municipal informaron que, de los uniformes solicitados, aún quedan algunos pendientes de entrega y cambios que se realizarán en los próximos días.
Estuvieron presentes acompañando al Intendente, el Director del Hospital, Jorge Rodríguez y el Subdirector Administrativo, Eduardo Claverol.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: