Más de 80 personas participaron en la jornada de limpieza colectiva del barrio Iporá

La jornada de limpieza colectiva realizada hoy en Iporá tuvo un resultado muy positivo que fue destacado por los habitantes del barrio.
Durante varias horas maquinaria municipal trabajó en la limpieza y desmalezamiento de la plaza La Barraca y de diversas calles cercanas y la cooperativa de trabajo Nuevos Horizontes limpió canales y zanjas y cortó el pasto en las cunetas.
A ellos se sumaron integrantes del proyecto Cultura Viva Comunitaria y los propios vecinos quienes se mostraron agradecidos por las actividades realizadas.
En el operativo estuvieron involucradas más de 80 personas que fueron asistidas por una pala cargadora, una mini pala, un tractor con desmalezadora lateral y tres camiones pertenecientes a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
El resultado positivo de la experiencia permitirá ampliarla a otros sectores de la ciudad para sumar el compromiso y la responsabilidad colectiva de toda la comunidad.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*