Son más de 800 los inscriptos para disputar la segunda fecha

Aguas Abiertas

Son más de 800 los inscriptos para la segunda fecha del Circuito de Natación de Aguas Abiertas de Chascomús, la cual fue reprogramada para el próximo sábado 6 de enero tras que no pudiera disputarse el pasado fin de semana por mal clima.
Todos los nadadores que se había anotado para el pasado sábado, alrededor de 700, mantuvieron su lugar sin la necesidad de volver a inscribirse, mientras que con tiempo hasta el martes que pasó se sumaron más de un centenar.
De esta manera, más de 800 participantes se harán presentes el primer fin de semana del 2018 en el sector de Las Escalinatas de la laguna de Chascomús, teniendo como prueba principal los 2.000 metros, aunque previamente se disputarán los 500, 100 y 50 metros, en este caso para menores e infantiles.
Y al otro fin de semana, el 13 de enero, se llevará adelante la tercera fecha del Aguas Abiertas, en este caso sobre 2.500 metros, mientras que la cuarta será el 10 de febrero (3.000 metros) y la quinta, el 24 del mismo mes (3.500 metros).
Vale recordar que el ganador de la primera fecha fue Elian Pardo, teniendo como escoltas a Nicolás Greco e Ignacio Piaggio, en tanto que los mejores locales ubicados fueron Oscar Berrueta, Fernando Iriarte y Juan Ignacio Basso.
Por el lado de las damas, la vencedora fue la campeona de las últimas dos ediciones, Camila Otarán, quien llegó por delante de Sol Jerger y de Cintia Alonso, segunda y tercera respectivamente; siendo las mejor posicionadas entre las chascomunenses Alexia Igarategui, Patricia Merlo y Liliana Chrestía.
Y, en lo fue la carrera de los 500 metros, el primero en llegar fue Lucas Font, siguiéndolo Facundo Medina y Mariano Pueblas; en tanto que entre las mujeres ganó Agustina Vergara, siendo el segundo lugar para Tatiana Rodríguez y el tercero para Morena Di Illio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*