«Más allá del recuerdo, queríamos que sea algo que perdure»

Alfredo Perona
Alfredo Perona, fue entrevistado en el programa AM Show que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue presentación de la primera edición del Premio ‘Pedro Perona’, iniciativa llevada adelante por la Filial Chascomús del Racing Club de Avellaneda.
Allí indicó que se trata de un reconocimiento que entregará a partir del 2021 todos los años la Filial Académica a una institución o vecino de la ciudad que desarrolle una tarea de carácter comunitaria y solidaria. Añadió que la idea es que la comunidad postule.
«…Más allá del recuerdo, queríamos que sea algo que perdure…lo importante es que se puedan visibilizar todas las tareas…», expresó.
Por último, cabe indicar que aquellas personas interesadas en realizar postulaciones podrán solicitar la Planilla de Postulación a través de cualquiera de los miembros de la Filial, o desde las redes sociales de la entidad, tanto en Facebook como en Instagram, las cuales se encuentran como Filial Racing Chascomús. Una vez completadas las planillas, las mismas podrán ser enviadas al correo electrónico premiopedroperonafilialracing@gmail.com o dejarlas en una urna que se colocará en Imprenta Ferretti.
La persona o institución que resulte ganadora de este Premio recibirá en primer término una Reconocimiento realizado por la artista plástica Poly Wolf, junto a las artistas Manuela Otondo y Alicia Francese.