Más contagios luego de ir al programa de Lizy Tagliani: dieron positivo de coronavirus Pachu Peña, Belen Francese y Miguel Ángel Cherutti

Los tres fueron invitados a «El precio justo» por Telefé en los días en los que su conductora habría contraído el virus

Hace algunos días se conoció que un productor de «El precio justo» tenía coronavirus y luego de dos casos más del mismo programa, Lizy Tagliani se hizo el test y dio positivo.

Después de esta noticia comenzaron a realizarse las distintas pruebas todos los famosos que fueron invitados al programa.

En las últimas horas se confirmó que Miguel Ángel Cheruti, Pachu Peña y Belén Francese fueron los primeros en dar positivo de COVID-19.

En sus redes sociales, Belén confirmó el contagio: «Lamentablemente me enteré hoy que tengo COVID. Estoy en shock, con miedo, angustia y una mezcla de sentimientos, pero más que nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella». 

Por su parte, Cherutti contó que es asintomático y que se encuentra aislado y que su esposa e hijo se harán el examen en las próximas horas.

Finalmente el último caso en salir a la luz fue el del humorista Pachu Peña, según confirmó  el periodista de espectáculos Ángel de Brito en su programa. (Entrelíneas)