Más de 21 mil vecinos completaron ya su esquema de vacunación

Contra el COVID-19
Todos los mayores de 18 años cuentan con la posibilidad de acceder a la denominada «vacunación libre» sólo con DNI para recibir la primera dosis

Esta semana se enviaron nuevos turnos para la aplicación de segundas dosis de vacunas Sinopharm contra el coronavirus, por lo que se recomienda a quienes se hayan registrado revisar la aplicación vacunatepba, la página web o el correo electrónico.
La aplicación continúa avanzando diariamente y, desde el comienzo de la campaña, ya fueron vacunados 27.946 vecinos y vecinas con la primera dosis y 21.090 completaron el esquema, haciendo un total de 49.036 dosis aplicadas.
Todas las personas a partir de los 12 años pueden inscribirse en https://vacunatepba.gba.gob.ar para recibir la vacuna contra la Covid-19.
En tanto, todos los mayores de 18 años cuentan con la posibilidad de acceder a la denominada «vacunación libre», es decir, dirigirse sin turno al vacunatorio habilitado en el SUM del Club Deportivo, en Hipólito Yrigoyen y Escribano, sólo con DNI para recibir la primera dosis.