Más de 250 empresas de Chascomús afectadas por la pandemia podrán acceder al Programa de Sostenimiento económico

Más de 250 empresas de Chascomús afectadas por la pandemia podrán acceder al Programa de Sostenimiento económico.
Se trata de un Programa del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, de apoyo y sostenimiento económico a Micro y Pequeñas unidades productivas, en sectores particularmente afectados por la pandemia.
Desde la dirección de Producción, se trabaja en esta dirección contactando a las empresas que cumplen con los requisitos para acceder al programa. El mismo brinda un aporte no reembolsable (ANR) por única vez, dependiendo del tamaño y la caída de los ingresos declarados.
“Esta iniciativa permitirá ayudar a los sectores que fueron afectados por la pandemia y a su vez, producirá un impacto positivo en la economía local”, expresó la directora de Producción, Jimena Arano.
Son destinatarios/as del Programa las unidades productivas del sector privado cuyas características de facturación anual y de dotación de trabajadores y trabajadoras sea coincidente con el de las microempresas y pequeñas empresas, según los términos de la Ley Nacional N. 24.467, y normas modificatorias, que cumplan con los demás requisitos detallados en la reglamentación e inicien una solicitud acompañando la documentación requerida.