Más de 40 ejemplares de fresnos fueron plantados en distintas plazas de la ciudad

Desde la Secretaría de Servicios Públicos a través de la dirección de Espacios Verdes se continúa trabajando para favorecer el ambiente en los distintos sectores.
Se trabaja en la plantación de numerosos ejemplares de Fresnos, provenientes del Vivero Municipal. Cabe destacar que esta especie perteneciente a la familia de las oleáceas es de porte mediano a grande, de hoja caduca, forma parte de la forestación en las plazas Santa Rita, La Barraca, La Pampita; Plaza San Antonio, del barrio El Porteño; Plaza Mariano Moreno (Arenaza y Dorrego); Plaza de Los Abuelos en calle Hudson; De los Peques (Costa Rica, e/Machado y Saavedra), De los Payadores, en el barrio Caballito Blanco; de Los Trabajadores, en el barrio San Cayetano , Plaza San José, Plaza de los Sueños y las plazas barriales de Los Sauces, 30 de Mayo, San Luis y Baldomero Fernandez Moreno.
De esta manera y con el objetivo de fortalecer el mantenimiento del paisaje, las tareas de forestación prosiguen de manera continua en los distintos espacios públicos de la ciudad.