Más de cincuenta jugadores en el torneo regional

Tenis en Atlético

Más de 50 jugadores de las escuelitas de Dolores, Lezama, Mutual Villa del Sur y el Club Atlético disfrutaron de un torneo de tenis en dos espectaculares jornadas en las canchas albirrojas.
Las competiciones de dieron en las categorías Sub 8, Sub 12 Varones, Sub 12 Damas, y Sub 14 Varones.
En la Sub 8 Sebastán Trillo, Mateo Gil y Pablo Masllorens alcanzaron los cuartos de final, de gran actuación este último en las semifinales.
Por su parte en la categoría Sub 12 Varones, llegaron a cuartos de final Simón Haye, Manuel Bordenave y Jeremías Travasio, quien se destacó jugando en dos categorías reemplazando a su amigo Facundo Bailleres lesionado.
A su vez, el Sub 12 Damas contó con la participación de Micaela Masllorens, Isabel Gayoso y Tiziana Masllorens, de la escuela albirroja, está última disputando la final de la categoría.
Finalmente en la categoría Sub 14 Varones, el triunfo fue del jugador de la escuelita de Atlético Luca Perroni, sobre Luca Walker Carbone, otro representante Albirrojo.
También hubo especiales distinciones como elpremio al esfuerzo a Jeremías Travasio y el premio al mejor comportamiento, Victoria Parodi e Ignacio Dávila.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*