Más dolorenses detenidos por violar la cuarentena

Se informó que en el marco del DNU N° 297/2020 de Aislamiento Social y Obligatorio, decretado por el Sr. Presidente de la Nación Argentina, en relación al COVIC-19, personal policial de Dolores abocado al cumplimiento de dicha orden, interceptó ciudadanos en distintos puntos de la ciudad la vecina ciudad, y sin poder justificar su circulación.
Ante la falta de conciencia de algunas personas han extremado los controles para que se respete la cuarentena dictaminada a nivel nacional que indica Cuarentena Total y Obligatoria.
Varios fueron los sujetos que quedaron demorados por incumplir la normativa. Los procedimientos se llevaron a cabo en distintos sectores de la citada localidad, tanto en los barrios como en el centro.
Ante esto, esto se reiteró el pedido a la población de respeto y solidaridad ya que se está ante una emergencia sanitaria a nivel mundial y las medidas adoptadas son para cuidarnos y cuidar al otro. Además los uniformados recorrieron comercios para que cierren sus puertas a las 20,00 hs.