Más superintendencias Berni dispuso importantes cambios en el Ministerio de Seguridad

El ministro de Seguridad bonaerense hizo efectivo los cambios en el diagrama de la Policía Bonaerense y amplían de 8 a 14 las superintendencias de seguridad. El objetivo es «potenciar el control de conducción superior operativo de los recursos humanos y logísticos en el ámbito bonaerense».
En los fundamentos de la resolución se estableció que “en virtud de la emergencia declarada en materia de seguridad pública, es indispensable adecuar y redefinir, dado el proceso de reestructuración institucional, la planificación y fijación de políticas en materia de seguridad, ameritando potenciar el control de conducción superior operativo de los recursos humanos y logísticos, en el ámbito de los partidos de la provincia de Buenos Aires”.
Por ello, en uso de las facultades que le otorga la ley de emergencia al ministro de Seguridad provincial, resolvió ampliar de 8 a 14 las superintendencias regionales que tienen jurisdicción en el territorio provincial.
Las nuevas Superintendencias son: Región Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) Norte I; Región Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) Norte II; Región Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) Oeste; Región Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) Sur I; Región Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) Sur II.
También se creó la Región Capital; Región Atlántica I; Región Atlántica II; Región Interior Sur; Región Interior Centro; Región Interior Oeste I; Región Interior Oeste II; Región Norte I y Región Norte II.

A %d blogueros les gusta esto: