Mason y Güimil hacen su debut como profesionales

En Mar del Plata

Los pugilistas chascomunenses Jonathan Mason y Agustín Güimil tendrán su debut como profesionales hoy sábado en Mar del Plata, donde se realizará un Festival de Boxeo en el Torreón con la presencia, además, del amateur Lorenzo Gerez.
En el caso de Mason, que es pupilo de Diego Navarro y Silvia Zacarías, con quienes entrena en la Leona Box, se recuperó de una lesión que lo tuvo alejado del ring a finales del 2017 y se presentará ante el local Carlos Ronner.
Además, también tendrá su primer combate profesional Güimil, boxeador que entrena en Brandsen bajo las órdenes de Oscar Cañete López. Agus tuvo su despedida como amateur en el festival televisado por TyC Sports que tuvo lugar en el Gimnasio del ICM en Chascomús, debiéndose medir en su primer pelea en el campo rentado ante el marplatense Braian Rooner.
Por otra parte, en lo que será uno de los combates preliminares, Lorenzo “Neno” Gerez, reciente ganador del Osborne de Boxeo 2017 y quien ostenta los cinturines de campeón de la Liga Bonaerense en las categorías 64kg y 69kg, se enfrentará al también local Nicolás Acosta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*