Massa: “el kirchnerismo tiene que explicar qué es la corrupción en Tribunales”

El líder del Frente Renovador y candidato a senador por “1País” dijo que la ex presidenta “representa una idea de pasado al que la Argentina no quiere volver”.

El precandidato a senador nacional por el frente “1País” Sergio Massa llamó ayer al kirchnerismo a “explicar la corrupción en el pasado” e instó al Gobierno a que “deje de delirar” y se ponga a trabajar para sacar a la Argentina adelante.
Luego de que el kirchnerismo, a través de la precandidata a diputada por el frente Unidad Ciudadana Fernanda Vallejos, denunciara que la corrupción es “algo que inventan los medios” y que el ex vicepresidente Amado Boudou es una víctima de “persecución” judicial y mediática, Massa exhortó a los K a aclarar las irregularidades cometidas en el gobierno anterior.
“El kirchnerismo, en su lógica camporista expresada como nunca en esta lista, representa una idea de pasado al que la Argentina no quiere volver”, lanzó el postulante a senador por la provincia de Buenos Aires.
En declaraciones a la prensa, el líder del Frente Renovador apuntó tanto al frente de Unidad Ciudadana, que lleva a la ex presidenta Cristina Kirchner como primera candidata a senadora por el distrito bonaerense, como al gobierno de Mauricio Macri. “La idea de la grieta tiene que ver, en el caso del kirchnerismo, con tapar lo que tiene que explicar que es la corrupción en el pasado y la tiene que explicar en Tribunales”, aseveró.
Y en el caso del Gobierno, continuó, “es tapar el fracaso del presente, que es después de dos años la imposibilidad de que la Argentina se haya puesto en marcha por errores en la agenda que eligieron”.
“El día que la Argentina entienda que son nuestros trabajadores, nuestra clase media, el motor de nuestro país y deje de delirar con cuestiones que nunca terminan de aparecer (en indirecta alusión a las inversiones), trabaje sobre esos actores, este país va a volver a caminar con fuerza”, remarcó.
Después de analizar que Cristina Kirchner decidió competir en los comicios legislativos porque “necesita los fueros” para enfrentar múltiples causas judiciales, el ex intendente de Tigre insistió en este punto, aunque sin dar nombres propios. “Hay una idea de la búsqueda de fueros como forma de escaparse de la Justicia”, subrayó y sostuvo que los dirigentes políticos están obligados a “contarle a la sociedad quién es cada candidato y para qué” quiere ocupar una banca en el Congreso.
Massa insistió en quejarse de la polarización que dijo haberse instalado en la sociedad de cara a las próximas elecciones: “la idea de que ‘Macri o Cristina’…, me parece que no es ‘Macri ni Cristina’, es Argentina”, resaltó.
“La idea de la extorsión ‘esto o el abismo’ ya lo vivimos con (el ex ministro de Economía Domingo) Cavallo en su momento y así nos fue”, advirtió.
El dirigente ponderó a su socia electoral, la también candidata a senadora Margarita Stolbizer, y afirmó: “nosotros decidimos jugarnos el todo por el todo por lo que pensamos que hay que hacer para la Argentina, por nuestras ideas, por nuestras propuestas, por nuestros equipos”.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*