Massa y los dichos de Cristina: “hace cuatro años metieron un tipo de inteligencia en mi casa”

El candidato a senador nacional por el frente “1País”, Sergio Massa, afirmó ayer que los audios en los que la ex presidenta Cristina Kirchner lo insulta le causaron “una profunda tristeza”, aunque advirtió que “no asustan a nadie”.
En declaraciones a la prensa, Massa aseveró que “me dio una profunda tristeza. La Argentina necesita dirigentes pensando en resolver los problemas de hoy y no viendo cómo destruyen al otro”.
Si bien dijo que no lo sorprendieron los dichos porque “la lógica del daño la viví en carne propia hace cuatro años cuando metieron a un tipo de inteligencia en mi casa”, afirmó que “en definitiva, con esas cosas, no asustan a nadie”.
Por su parte, la diputada nacional Margarita Stolbizer, aliada de Massa en el espacio “1País”, advirtió ayer que “deben ser investigadas” las afirmaciones realizadas por la ex presidenta, que en una escucha telefónica difundida en televisión sostuvo que había que “embocar” a Sergio Massa porque estaba detrás de las denuncias en su contra.
“Está claro que molestamos”, señaló en su cuenta de Twitter Stolbizer e hizo referencia a los audios donde se escucha a la ex presidenta calificar de “mala” a la legisladora le pide al ex secretario general de la Presidencia y ex titular de la AFI, Oscar Parrilli, “embocar” a Massa por estar detrás de las denuncias formuladas por su aliada de “1País”.
“El reconocimiento de habernos ‘armado’ causas y buscar ‘embocar’ a @SergioMassa debe ser investigado. Está claro que molestamos”, aseveró Stolbizer en su cuenta de la red social. En ese sentido, la diputada advirtió: “Cuidado con los intentos de desviar la atención. Que no nos quieran entretener con De Vido para seguir salvando a Cristina Kirchner”.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.