Massa y los dichos de Cristina: «hace cuatro años metieron un tipo de inteligencia en mi casa»

El candidato a senador nacional por el frente «1País», Sergio Massa, afirmó ayer que los audios en los que la ex presidenta Cristina Kirchner lo insulta le causaron «una profunda tristeza», aunque advirtió que «no asustan a nadie».
En declaraciones a la prensa, Massa aseveró que «me dio una profunda tristeza. La Argentina necesita dirigentes pensando en resolver los problemas de hoy y no viendo cómo destruyen al otro».
Si bien dijo que no lo sorprendieron los dichos porque «la lógica del daño la viví en carne propia hace cuatro años cuando metieron a un tipo de inteligencia en mi casa», afirmó que «en definitiva, con esas cosas, no asustan a nadie».
Por su parte, la diputada nacional Margarita Stolbizer, aliada de Massa en el espacio «1País», advirtió ayer que «deben ser investigadas» las afirmaciones realizadas por la ex presidenta, que en una escucha telefónica difundida en televisión sostuvo que había que «embocar» a Sergio Massa porque estaba detrás de las denuncias en su contra.
«Está claro que molestamos», señaló en su cuenta de Twitter Stolbizer e hizo referencia a los audios donde se escucha a la ex presidenta calificar de «mala» a la legisladora le pide al ex secretario general de la Presidencia y ex titular de la AFI, Oscar Parrilli, «embocar» a Massa por estar detrás de las denuncias formuladas por su aliada de «1País».
«El reconocimiento de habernos ‘armado’ causas y buscar ‘embocar’ a @SergioMassa debe ser investigado. Está claro que molestamos», aseveró Stolbizer en su cuenta de la red social. En ese sentido, la diputada advirtió: «Cuidado con los intentos de desviar la atención. Que no nos quieran entretener con De Vido para seguir salvando a Cristina Kirchner».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*