Matan a balazos a un joven en San Miguel y sospechan que fue durante un robo de motochorros 

La víctima esperaba el colectivo para ir a trabajar. Según testigos, forcejeó con dos personas que iban arriba de una moto. No hay detenidos.

Un joven de 21 años fue asesinado a balazos mientras esperaba un colectivo en el partido bonaerense de San Miguel, y la policía investiga ahora la hipótesis de un crimen durante un intento de robo cometido por motochorros. 

El episodio ocurrió en las últimas horas de anoche cuando la víctima, Dylan Cardozo, se encontraba en una parada de colectivo esperano el transporte para ir a trabajar. En ese momento dos delincuentes a bordo de una moto lo interceptaron presuntamente para robarle.

Un vecino que vio la situación relató que vio un forcejeo y que el joven cayó al piso herido, tras lo cual llamó al 911. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Santa María de San Miguel, donde murió como consecuencia de dos disparos, uno en un hombro y otro en un glúteo.

Efectivos de la comisaría 3ra. de San Miguel comenzaron a investigar el crimen y sospechaban que se trató de un intento de robo.

Al respecto, una excompañera de la víctima dijo en su Facebook que la familia quedó “destrozada porque le arrebataron la vida a Dylan para robarle un celular”.

El hecho es investigado por la fiscal Lorena Carpovich, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 descentralizada en Malvinas Argentinas. (DIB)