Mateo Salinas: “Voy a exponer la crisis cultural que está atravesando Chascomús”

Próxima Banca Abierta

El artista Mateo Salinas, fue entrevistado en el programa AM Show que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí se refirió a lo que será la Banca Abierta que tomará en la próxima sesión del Concejo Deliberante, donde allí dijo que explicará lo que sucedió con sus esculturas y lo que está pasando con el medio ambiente en la ciudad.Agregando que brindará detalles de cómo han “arrancado” todas sus esculturas de la ciudad.
“…Voy a exponer la crisis cultural que está atravesando Chascomús….”, manifestó.
Allí indicó que ha hecho 600 esculturas, “….son herramientas que yo uso para el ciclo educativo…”.
Dijo además que desde el Gobierno no lo atienden.
A su vez señaló que las esculturas fueron retiradas luego de Semana Santa, y las “tiraron” detrás de la Secretaría de Cultura.
Sosteniendo que los responsables fueron el Director de Cultura Pablo Nápoli y el Secretario de Obras, Ing. Alejandro Arias, quien retiro la obras.
La Banca Abierta tendrá lugar este jueves a las 10 de la mañana en el recinto de calle Mitre.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.