¿Matías Brianese, del ascenso de Italia al Aguacero como nuevo refuerzo 2018?

Fútbol: Torneo Federal “C”

Si bien en principio parecía que Atlético Chascomús no sumaría más refuerzos con miras al Torneo Federal C, el amistoso de pretemporada con Juventud de Bernal, el 4-0 cosechado este sábado en el estadio Juan Silverio Oroz, mostró una cara nueva, en realidad conocida, el delantero brandseño Matías Brianese.
El atacante surgido de Progreso y con inferiores en Gimnasia y Esgrima La Plata viene de jugar en el ascenso de Italia, precisamente en otro Atlético, el de Vieste, equipo que milita en el torneo denominado Eccellenza (quinta división del fútbol italiano).
De acuerdo a lo comentado por el cuerpo técnico del Aguacero, que ya había adelantado algo en la previa del juego con Juventud, el punta brandseño volvió de Europa tras convertir varios goles y al finalizar el contrato, por lo que está la posibilidad de que fiche finalmente para la institución albirroja.
“Se le terminó el contrato y se tuvo que volver, aunque le dijeron que lo iban a llamar porque anduvo bien. De esta manera, empezó a entrenar con nosotros este sábado, estando la chance de que se quede, siempre y cuando no le surja una posibilidad en el fútbol profesional”, comentó uno de los entrenadores del CACH, Matías Novoa, en diálogo con EL SUPLENTE.
De esta manera, habrá que esperar si la tercera es la vencida de Brianese con Atlético Chascomús, ya que estuvo cerca de ser refuerzo para el Federal C 2015, en el que tuvo una gran actuación en amistoso con Villa San Carlos de Berisso, aunque en esa oportunidad terminó fichando para Nueva Chicago, que había ascendido a Primera de AFA.
Y también hubo una chance de que llegue al comienzo del ciclo de la actual dupla técnica del Aguacero, pero aquella vez, en 2016, Matías se sumó a San Martín de Burzaco, de la Primera C de AFA, divisional a la que, según fuentes brandseñas, podría volver, ya que estaría todo encaminado para que fiche en Cambaceres. Por lo pronto, será cuestión de esperar para el Albirrojo, que ya tiene un ataque numeroso en cantidad y calidad a partir de las llegadas del Flaco Aldás (Jorge Newbery de Junín, Federal B), los lezamenses Vasco Landa (ADIP de La Plata, Federal B) y Leo Arroupe (Independiente de Castelli), más el regresado Facu Cánepa, además de Fede González y Esteban Barros, como así también los volantes ofensivos que pueden jugar de media punta como Lucas Pérez, Keke Chiacchio, Pipa Salas y Mati Salas, entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*