Matías Pagoapé fue el ganador de la Vuelta de la laguna

Náutica
Matías Pagouapé fue el ganador de la 65° Vuelta de la Laguna del Club de Regatas Chascomús. Con su tabla de windsurf, el local venció por tiempo corregido y se llevó el premio Juan Antonio Mazzini. La tradicional prueba náutica se corrió durante 2 días y participaron más de 60 embarcaciones.
Por lo pronto, desde el viernes empezaron a llegar las tripulaciones para disputar este emblemático evento deportivo de Regatas y Chascomús.
El sábado, mientras flameaban velas de todos los colores y se armaban los barcos, se realizó la reunión de timoneles y a las 14 se dio partida a la primera regata del fin de semana con 5, 6 nudos de viento.
A medida que avanzaba las horas, el viento se fue calmando, debido a eso se debió acortar el recorrido y el primero en cruzar la línea de llegada fue justamente Matías Pagouapé, quien se quedó con la cinta azul de la 1ra regata.
Al atardecer llegó el momento de la distensión con la cena de camaradería donde las tripulaciones y socios pudieron disfrutar de la comida y un show musical en vivo a cargo de Fuerte al Medio.
El domingo a las 12, con un poco más de presión, se largó la segunda Vuelta con dirección norte. La costanera se llenó de barcos pasando por la bajadita, muelle de pescadores y continuando el recorrido perimetral marcado por siete boyas que se puedo realizar en su totalidad.
Esta vez, en la regata dominical, fue el Clase A de Diego Vaialardo el ganador de la cinta azul por cruzar primero la línea de llegada.
Los más chicos también tuvieron su media Vuelta como es habitual y tres Optimist completaron las dos regatas programadas, siendo Benicio Baronchini el ganador, seguido de Angelina Bidondo, mientras que en el tercer lugar entró Martina Perotti.