Mauricio Macri, irónico contra Juan Carr: “Hace mucho que no lo veo con las campañas del hambre”

El ex Presidente apuntó contra el referente social. Dijo además que no entiende cuál es el aporte de Estela de Carlotto en la sociedad

El ex presidente Mauricio Macri apeló a la ironía para apuntar contra el referente social Juan Carr ante una pregunta realizada por el periodista Carlos Eguía en radio Rivadavia de Neuquén.

– ¿Hace mucho que no lo ve a Juan Carr?

– Hace mucho que no lo veo.

– ¿No anda por ahí juntando gente durmiendo en la calle?

– No se lo ve. Ni con las campañas del hambre tampoco.

La ironía alude a las campañas que realizaba el titular de la Red Solidaria durante la gestión de Cambiemos para contener a personas en situación de calle y asistirlas en los meses más fríos del año. En la visión de algunos dirigentes opositores, esas iniciativas sociales fueron utilizadas políticamente por el kirchnerismo para desgastar a Macri y a su administración.

El ex mandatario realizó en los últimos días una ronda de entrevistas vinculadas a la presentación de su libro, Primer Tiempo. Fue blanco de críticas de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien pidió su detención. “Está demostrado que es un delincuente y tiene que estar preso, lo antes posible”, aseguró la referente de derechos humanos.

Este viernes, Macri le contestó: “Entiendo lo que sufrió y en una pequeña parte yo también lo sufrí con mi secuestro, pero compadeciéndome también con ella que no ha podido salir del rencor, del odio, que hace tanto daño a la persona misma y al resto de la sociedad, hace rato que he dejado de entender cuál es el aporte de ella en la sociedad”.

 

En una jornada de alta exposición pública, el ex Presidente participó también de una transmisión en vivo con sus seguidores de Instagram en donde esbozó fuertes críticas al presidente Alberto Fernández, pero también habló de cuestiones personales y hasta del presente de Boca Juniors, el club que ganó dos copas intercontinentales bajo su conducción.

Defensa a Florencia Kirchner

En otro tramo de la entrevista, el ex jefe de Estado se refirió a la situación judicial de Florencia Kirchner y la diferenció de quienes han tenido responsabilidades públicas. “Ella en definitiva no ha sido protagonista de nada, ha sido víctima del rol de los padres. Y yo hago una enorme diferencia entre aquellos que fueron protagonistas y aquellos que jamás lo fueron”, contestó.

FUENTE.INFOBAE