El Maxi de Atlético Chascomús recibe a Estudiantes La Plata

Esta noche en el Bilbao

El MAXI FÚTBOL DEL CLUB ATLÉTICO CHASCOMÚS recibirá al SENIOR DE ESTUDIANTES DE LA PLATA, esta noche desde las 20 en el estadio Bautista Bilbao de la Avenida Alfonsín, en partido que nuevamente será solidario, ya que cada concurrente deberá llevar un alimento no perecedero que serán donado al comedor POCO A POCO del BARRIO IPORÁ.
Así lo confirmó el Departamento de Comunicación del CACH a través de las redes oficiales del club, aunque sin dar precisiones de la presencia de ídolos como Martín Palermo y la Brujita Verón, especulaciones extraoficiales que habían surgido días atrás, ahora continuadas con la llegada de Juan Ramón Verón, la Bruja.
Es para destacar que el MAXI DEL AGUACERO viene de medirse con su par de SAN LORENZO DE ALMAGRO y que enfrente seguramente tendrá un PINCHARRATA con caras conocidas, como el ranchero Zorro Castro y el magdalenense Marcelo Borja, que son parte de la propuesta senior, además quizás del local Esteban Foschi.
Como contra el SENIOR DEL CUERVO, ATLÉTICO SOLIDARIO estará al frente de la colecta de las donaciones a beneficio del comedor POCO A POCO del Barrio Iporá.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*