Mayans pidió “bajar los desencuentros” en el Frente de Todos

El senador pidió que el nombre del reemplazante de Guzmán se difunda «temprano, esta noche».

El titular del bloque de senadores nacionales del Frente de Todos, José Mayans, pidió hoy “bajar los desencuentros” en el oficialismo y consideró que el nombre del reemplazante de Martín Guzmán en el Ministerio de Economía debe los antes posible para “llevar tranquilidad a la población”.

“Ahora es necesario bajar todos los desencuentros”, aseveró hoy el legislador en declaraciones difundidas por sus voceros y publicadas por la agencia de noticias estatal Télam.

Mayans consideró que “lo más importante” es evitar “el sufrimiento de la gente” ya que el país se encuentra “ante una situación altamente compleja”.

El senador se refirió a la necesidad de que el oficialismo dialogue “para ver cómo resolver” los problemas económicos y consideró  que “no se trata de nombres”, sino de “medidas”.

Asimismo, en declaraciones a la radio Futurock indicó que el nuevo titular de Economía debe contar con consenso y que su nombre debe difundirse “temprano, esta noche” con el objetivo de que “las cosas se normalicen”.

En tanto, de cara al comportamiento de los mercados para mañana, consideró que “hay que dar una respuesta para que, como se dice, no se asusten y no haya problemas en las variantes de cotización del sistema”. (DIB) MT