Mayor presencia municipal en la calle más la colaboración de bomberos voluntarios para reforzar el control social

En el marco marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio vigente, la Municipalidad realiza un operativo de relevamiento de protocolos COVID-19 en comercios de la ciudad y se refuerzan los controles sociales apelando a la responsabilidad individual y colectiva para evitar la

propagación de contagios en la ciudad.
Durante los últimos días se visitaron locales de diversos rubros comerciales y gastronómicos. En cada lugar se constató la implementación de cuidados sanitarios y se entregaron copias de los protocolos vigentes en los que se detallan las acciones que se deben realizar para asegurar las condiciones de higiene y salubridad.
Asimismo, personal de la Dirección de Deportes reforzó los controles preventivos en la costanera y en el Parque de los Libres del Sur para asegurar el cumplimiento de las normas vigentes para las salidas saludables de esparcimiento.
Por otra parte, la Municipalidad hace público su agradecimiento a la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chascomús que diariamente recorre las calles de la ciudad con uno de sus móviles, recordando a través de altavoces las medidas de prevención que deben tomar los vecinos para evitar la propagación de contagios en la ciudad.