Medios de pago y fechas de vencimiento de tasas municipales correspondientes al mes de mayo

Desde la Secretaría de Hacienda, se recuerda a los vecinos el vencimiento de las tasas municipales que se producirá en el mes de mayo.
Este jueves 7, Servicios Sanitarios y Seguridad e Higiene, y el próximo martes 12 será para Patente Automotor y Arrendamiento Cementerio.
A fin de mantener la normativa nacional de aislamiento social, obligatorio y preventivo, la Municipalidad cuenta con diversos medios virtuales para que los contribuyentes puedan cumplir con el pago de los servicios sin necesidad de salir de sus casas.
De esta manera, los pagos on line se pueden realizar a través de distintos canales como lo es Pagomiscuentas.com, donde el usuario deberá ingresar en la página https://pagomiscuentas.com/ y registrarse ingresando los datos solicitados. Este servicio se podrá utilizar sólo para los Bancos que estén asociados a la Red Banelco (BBVA, Banco Río, Macro). Se debe buscar como “Muni Chascomus” en el campo de empresa y los códigos de pago electrónico solicitados están impresos en la boleta del servicio que se desea pagar.
Por otro lado, Red LINK, permite al usuario ingresar a la página https://pagar.redlink.com.ar/login y registrarse ingresando los datos solicitados. Los Bancos asociados a esta red son Banco Provincia y Banco Nación.
En cuanto a la Plataforma BIP del Banco Provincia, a través del homebanking es posible abonar los servicios por el menú PAGOS, teniendo en cuenta que los códigos de pago electrónico están impresos en la boleta del servicio que se desea pagar.
Asimismo, la APP BIP Móvil es una aplicación donde el usuario registra el servicio a través del homebanking del Banco Provincia, y desde ahí, es posible pagar los servicios desde la aplicación (APP).
Por otra parte, Mercadopago es otra aplicación que se puede descargar desde Google Play y creando una cuenta en la Billetera Virtual, es posible pagar servicios de la municipalidad, simplemente presionando el botón Pagar Servicios y escaneando el código de barras de una boleta de servicios.
Cabe recordar que es posible conocer el estado de deuda e imprimir comprobantes desde la página web www.chascomus.gob.ar
Por otra parte, las cajas municipales permanecen abiertas de 7:30 a 13 hs., sólo para pago de Impuestos, respetando las normas de cuidado y distanciamiento social.