Medios provinciales destacan la realización de un mural de nuestra ciudad

En sintonía con lo que venía ocurriendo en distintos barrios de la ciudad de La Plata, siguen apareciendo murales en diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires.
Tal es el caso de Chascomús, en donde funciona la Filial Israel Damonte, y en donde apareció una pintura sobre un terreno, en la cual se muestra una imagen de Sebastián Verón y de su padre, Juan Ramón. El primero levantando la Copa Libertadores de América y el segundo con la Copa Intercontinental.
La frase que puede leerse indica expresa claramente: “mística es no claudicar”, y refiere a las veces que el club, especialmente en el último lustro de la década del ’60, luchó ante los grandes del país y de todo el mundo logrando imponerse en varias oportunidades.
De acuerdo a lo que pudo averiguarse, socios de Tandil y Mar del Plata también se están organizando para imponer los colores y los valores del club en algunas paredes y muros que no perteneces a viviendas privadas en esos puntos turísticos durante la temporada de verano.
Fuente Diario Hoy

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*