Mejoras en la infraestructura del Museo Pampeano

El Intendente Municipal recorrió los trabajos de mejoras en la infraestructura que se vienen realizando en las instalaciones del Museo Pampeano.
Cabe destacar que los recursos invertidos fueron otorgados semanas atrás por la Municipalidad a los Amigos del Museo, en el marco de la conmemoración del 80 aniversario de la institución que se celebra durante este año.
“Es importante resguardar todo el valor patrimonial de nuestro querido Museo Pampeano ya que conserva gran parte de la historia de nuestra ciudad y es una de las principales atracciones turísticas”, expresó Gastón.
Entre otras acciones de acondicionamiento, se lleva adelante la reparación de techos para evitar posibles filtraciones en las distintas salas.
Recordemos que esta institución posee objetos de considerable valor histórico y patrimonial, los cuales deben tener el resguardo pertinente para su estado de conservación y exhibición, y la misma fue inaugurada un 7 de noviembre de 1939 al conmemorarse los 100 años de la Batalla de Chascomús.