En Mendoza tuvo lugar el Retail 100 Construcción, en el que dijo presente, de Chascomús para el país, Carosio

Retail es un término de la lengua inglesa que se emplea para nombrar a la venta minorista. La comercialización de productos al por menor, por lo tanto, constituye el retail. Sin embargo, el concepto suele vincularse a la venta de grandes cantidades, pero a muchos compradores diferentes. De este modo se diferencia de la venta mayorista, que implica la venta de un elevado volumen de unidades a un mismo comprador.
Cada vez son más las personas que a la hora de adquirir productos de diversa índole se decantan por hacerlo de mano de una empresa retail y no de un pequeño comercio. ¿Por qué? Básicamente porque esa le ofrece una serie notable de ventajas.
De ahí que el Retail 100, constituye para cada sector una oportunidad singular de Negocios y Contactos con los principales compradores del país y la región, propiciando el encuentro con los proveedores. En el de la Construcción, que tuvo lugar días atrás en Mendoza, estuvo presente Carosio, la prestigiosa firma chascomunense.
A la hora de promover el evento, se señaló que el mismo brinda beneficios para los proveedores, tales como la concurrencia garantizada y exclusiva de 100 de los grandes compradores del mercado, oportunidades aseguradas de encuentro con los compradores, a través de un amplio programa de actividades en un ambiente especialmente diseñado para impulsar los negocios: Posibilidad de concretar negocios. Presentar productos o planes comerciales. Realizar contactos de máximo nivel. Fortalecer vínculos y alianzas. Oportunidades adicionales para la imagen de marca/empresa…
¿Por qué van los compradores?: Porque obtienen: Acceso a oportunidades comerciales de máximo nivel. Acceso a información exclusiva y de primera mano, que genera ventajas competitivas para la empresa. Maximización del tiempo al reunirse con los principales proveedores en el mismo lugar y momento. Posibilidad de encontrarse con los pares, para explorar contactos y alianzas. Oportunidad de disfrutar de actividades recreativas en un ambiente único: lugares de máximo confort y belleza natural, hotelería con sistema inclusivo.
En suma, un formato que garantiza el contacto, que posibilita estrechar lazos, sabiéndose que vínculos más profundos generan mejores negocios… Y allí en Mendoza, tuvo lugar el Retail 100 Construcción, en el que dijo presente, desde Chascomús para el país, Carosio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*