Mercedes Benz atropelló un perro y ardió en llamas

Ruta 2 kilómetro 162

Minutos antes de las 23,00 horas del pasado sábado 9, se requirió la asistencia de los Bomberos Voluntarios de Lezama por un incendio vehicular ocurrido a la altura del kilómetro 162 de la autovía 2, en el carril con sentido a la Capital Federal, jurisdicción de dicho distrito.
En el lugar, un automóvil marca Mercedes Benz, Modelo CLA45 AMG atropelló a un perro que deambulaba por la ruta y por causas ignoradas, rápidamente tomó fuego.
Las llamas, en cuestión de segundos, destruyeron en su totalidad el rodado, no obstante el rápido y denodado trabajo de los servidores públicos.
En el automóvil viajaban dos personas, las cuales lograron descender prontamente del mismo y afortunadamente no sufrieron lesión alguna.
Trabajaron en el siniestro vial, Bomberos Voluntarios de Lezama con las unidades 5 y 7 a cargo del Jefe del Cuerpo Activo, Oficial Principal Alberto Peralta, Policía Vial de la misma ciudad como también personal de AUBASA y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. (Fuente Infozona)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*