Mercedes de Otazúa ganó la prueba complementaria

Rural Bike en Gándara
El pasado domingo, en la zona rural de Gándara, se desarrolló la prueba de Rural Bike de Chascomús, sobre una distancia total de cuarenta y cinco kilómetros de recorrido.
El ganador fue Sergio Kumichel, quien completó el recorrido con un tiempo de 1h23m47s; en el segundo lugar clasificó Mauro Gervasini, tercero Leandro Sarrica, cuarto a Marco Delgado y quinto Marcelo López.
En cuanto a las mujeres, el primer puesto fue para Anabela Monardez que llegó con un registro de 1h37m51s y fue decimoquinta de la general, siendo el segundo lugar para Jaqueline Lazcoz, el tercero para Rosana Linares, el cuarto para Vanina Ferretti y el quinto para María Laura Fischman.
MAS DETALLES
Se informó además por parte de los organizadores que Juan Carlos Feijoo fue el ganador de la prueba complementaria de 30km al llegar en 1h00m39s, dejando en el segundo lugar a Juan José López, y en el tercero a Charles Paredez.
Entre las damas, la chascomunense Mercedes de Otazúa fue la ganadora con un tiempo de 1h11m03s, en tanto que segunda fue Mariana Suárez, tercera la local Lina Lamanna, cuarta Laura Paredes y quinta la lagunera María Chrestía.