Un merecido homenaje a “Mingo” Lejona, esa gloria que camina las calles de Chascomús

Somos Noticias

Fiesta de Gimnasia para nuestro vecino

Varios ex futbolistas de Gimnasia, integrantes del recordado Lobo del `62, comprometieron su presencia para este viernes 9 de febrero, cuando se celebren en nuestra ciudad los 80 años de vida de Domingo Lejona, ex integrante de aquel equipo que fue dirigido por Adolfo Pedernera.
Diego Bayo, quien formó parte de aquel Gimnasia que peleó el campeonato en 1962, es uno de los organizadores de la fiesta, que se llevará a cabo en un salón ubicado en avenida 1 entre 65 y Plaza Matheu, en la capital provincial, el viernes que viene a partir de las 21:30.
“Vamos a agasajar a un gran amigo, a un ex jugador que vistió con orgullo la camiseta de Gimnasia. Varios ex futbolistas de aquella formación y otras personalidades del fútbol platense estarán presentes en la fiesta donde celebraremos los 80 años de Domingo Lejona”.
El querido “Mingo” Lejona, vecino chascomunense surgido de la cantera del Club Deportivo, estará acompañado en tan emotivo ágape por sus familiares, y será el anfitrión de una reunión que estará matizada por los recuerdos y las anécdotas de aquellos que formaron parte de un equipo que permanece en el recuerdo.
De acuerdo a lo se informó, ya comprometieron su presencia Carlos Minoián, José Marincovich, Juan Risso, Antonio Rosl, Guillermo Roletto, Carlos Restivo, Daniel Bayo, Diego Bayo, Juan Carlos Trebucq, Ricardo Rezza, Cacho Irano, Ricardo Scianda y Miguel Ubaldo Ignomiriello, entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*