En el mes de julio Se viene un nuevo paro de la CGT

Varios sectores del sindicalismo están preparando una marcha importante para julio”, adelantó Pablo Moyano, quien también es secretario gremial de la CGT.
No podemos mirar para otro lado cuando siguen cerrando empresas, a las paritarias le pusieron un techo, la inflación no cede, el Impuesto a las Ganancias no lo modificaron y no hay un aumento de emergencia a los jubilados
En ese sentido, advirtió que “si la CGT no adhiere, muchos gremios vamos a acompañar esa protesta”.
Al plantear que “algo hay que hacer”, el referente sindical señaló que “no podemos mirar para otro lado cuando siguen cerrando empresas, a las paritarias le pusieron un techo, la inflación no cede, el Impuesto a las Ganancias no lo modificaron y no hay un aumento de emergencia a los jubilados”.
Además, sumó a sus críticas al Gobierno “el papelón que hicieron con las pensiones de los chicos con capacidades diferentes”, por lo que remarcó que “tiene que haber una reacción”.
En declaraciones a radio Diez, advirtió que si Cambiemos “llega a tener una victoria en octubre, se va a venir un ajuste brutal, en los estatales y municipios, y van a querer introducir la flexibilización laboral en la totalidad de los gremios, con la productivdad y el presentismo”.
“Desde el peronismo estamos haciendo mucho para que eso ocurra, con las divisiones tanto en la provincia (de Buenos Aires) como en otras, y eso va a ayudar al Gobierno para que gane”, lamentó.
Sobre la protesta, dijo por último “no saber” si será “un paro general o una gran moviliziación”, pero la consideró necesaria para que “el Presidente y todos estos personajes que tiene a su alrededor entiendan que la cosa está jodida y hay mucha bronca en la gente”, informó DyN

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*