Miguel Ángel Cerimele: “Es el momento oportuno de tener una mayor participación de la UCR dentro del Frente”

Vicepresidente de la UCR local

Miguel Ángel Cerimele, en su condición de vicepresidente del Comité Radical de nuestra ciudad, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que dejaron las elecciones generales del pasado 27 de octubre.
Allí, en primer término, al analizar la elección local, señaló que se polarizó y que de acuerdo al resultado de la misma ahora viene el momento de reflexión de los dirigentes.
A su vez, destacó la importancia que tendrán los siete concejales del sector, sobre 16 totales, que trabajarán en el Concejo Deliberante.
Añadiendo que se ganó un edil, dado que entraron tres y salieron dos, y que de acuerdo a los números se podría aspirar a la presidencia del Cuerpo.
A la hora de analizar el Frente Juntos por el Cambio, manifestó que seguirían por lo pronto en el mismo hasta que la UCR defina a nivel provincial y nacional, pero dejó en claro que “…es el momento oportuno de tener una mayor participación del Radicalismo dentro del Frente Juntos por el Cambio…”
En cuanto al futuro de la UCR, dijo que hoy los dirigentes están pensando una decisión partidaria, de cara a lugares importantes, como el Concejo de la Magistratura y en la Auditoría de Gobierno.

A %d blogueros les gusta esto: