Miguel Otegui: “Esto es humo, en el proceso no cambió nada, lo de Gastón es una maniobra solamente para conseguir votos”

Supuesto pago de la Provincia por la “rifa del campo”

Miguel Otegui, abogado de las damnificadas en el juicio de la rifa del campo, entrevistado por Rubén Martínez y Leandro Solferino en Libres del Sur FM 90.1, manifestó que “se votó un proyecto de suspensión de ejecuciones sobre los municipios de Chascomús y Lezama, el expediente está en camino de ejecución y lo único que hacen es seguir estirando el pago”, precisó el letrado.
Por otra parte, sostuvo que “el área de legales del municipio es el único que hace la dilación para que hoy por hoy el pago de la rifa este en este estado, hace años la provincia quiere hacer el pago cuando se defina el monto total”.

Acerca de las declaraciones del intendente Javier Gastón, dando por sentado que se solucionó el conflicto, enfatizó: “Esto entra en el esquema de que algunos políticos que creen que la gente es tonta, esto es humo, en el proceso no cambió nada, lo de Gastón es una maniobra solamente para conseguir votos”.
“Le tenía aprecio a Javier Gastón más que nada por el padre, pero bueno, la política te deja llevar y alguien se lo hizo decir, pero después del 14 de noviembre no sé de qué se va a disfrazar”, disparó Otegui.
Para cerrar, expresó que “acá hay sentencia de que nos deben, eso es lo único firme, falta definir cuanto es el costo total, pero el dólar sigue subiendo y la montaña de plata es cada vez más grande”. (Fuente Chascomús Ciudad)